Managua: Familias disfrutan un día ameno en el parque acuático

Por: || || Hora: 5:55 p.m..
nicaragua, gobierno, centros, turisticos, familia,-Managua: Familias disfrutan un día ameno en el parque acuático
Foto: Katia Martínez/ TN8

Las familias del país disfrutaron la Navidad en el parque acuático del Paseo Xolotlán, en la capital, hasta donde llegaron para darse un chapuzón en este lindo espacio.

"Me vine disfrutar de los logros que ha tenido el pueblo de Nicaragua, a través del gobierno de Reconciliación Nacional,  que se acordado de nosotros los pobres, pues más que en historia, hoy por primera vez un gobierno se le da al pueblo en que divertirse, en que sus hijos se diviertan sanamente y una de las cosas es que es bien barato, accesible a la bolsa de nosotros los pobres y esto es maravilloso; no tenemos que envidiarle a otro país porque aquí tenemos todo lo bueno, un país que a pesar de que somos pobres, pero tenemos cosas de primera calidad", compartió Miguel Ángel Mairena, padre de familia.

"Es un hermoso el lugar y qué bueno porque lo tenemos ahora, porque antes no había nada de esto. estoy entendiendo que están abriendo más temprano y eso es bueno porque ahorita con el fin de semana largo, pues uno tiene cómo distraer a los muchachos, y los chavalos irse temprano a descansar, entonces me parece bien sobre todo los precios que son simbólicos", Martha Sánchez, madre de familia. 

Familias visitan El Trapiche

"Está muy bonito sobre todo para los niños porque es la distracción", expresó Nubia Araica, quien llevó a sus nietos al parque Luis Alfonso.

Las familias que visitan este espacio y todos los sitios de recreación familiar, como el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, los nacimientos en la avenida de Bolívar a Chavez y el Paseo de los Estudiantes, destacan lo hermoso de estos lugares y cómo  embellecen la capital.

"Pues para los niños es una experiencia maravillosa, ya que no todos teníamos  para atraer a las criaturas a  divertirse un lugar así,  es gracias al buen gobierno de la compañera Rosario y el comandante Daniel Ortega", compartió Ingrid Urrutia, quien visitó el parque acuático.

"Perfecto, tan maravilloso, yo traje a dos de los nietos a refrescarse y están encantados", compartió María Manzanares.

"Bonito por los juegos, es la primera vez que vengo soy de El Rama, y todo me ha gustado mucho", expresó Jerjan Martínez.

 

 

 

 

tags:

Katia Martínez

Es de Managua, licenciada en comunicación social con mención en relaciones publicas, se ha desempeñado como reportera en Crónica TN8 y en el área de relaciones públicas del Tecnológico Nacional, con diplomados en energías renovables, seguridad alimentaria y seguridad laboral, instructora de teatro con título emitido por el Instituto Nicaragüense de Cultura,  actriz  y animadora infantil.