Familias nicaragüenses admiran los nacimientos en la avenida de Bolívar a Chávez

Llegó la navidad y con ella el ambiente se ilumina, tras el nacimiento del rey del universo. Se dibuja las sonrisas en el rostro de las familias nicaragüense, principalmente en los dueños del reino en el cielo, Los niños y niñas. Esa felicidad se evidencia al hacer el recorrido en la avenida de Bolívar a Chávez donde se exhiben los nacimientos del niño Dios.  

Este fin de semana visitaron la capital familias residentes de los diferentes departamentos del País.   

¨Es la primera vez que vengo y esto lo planeamos tres días antes para pasar con la familia”. Fueron las palabras que brindó William Pacheco, quien decidió venirse con apenas 18 miembros de su familia de la ciudad de León.   
 
Leonor Canales Martínez, también habitantes del departamento de León desde sus adentro expresó que ¨Este ambiente está buenísimo, ha superado Nicaragua, Esta es una alegría por lo menos uno tiene donde venirse a distraer.     

En la avenida cada una de las instituciones del estado después de instalar los altares a santísima madre de DIOS, colocaron los nacimientos en que alegran las fiestas de fin de año.    

¨Esta es una experiencia que nosotros tenemos, decidimos venir a ver la maravillas que cada institución hizo para que lográramos observar el nacimiento de Jesús, como pudimos ver primeramente los altares a la virgen”. Dijo Fabiola Pacheco de león mientras caminaba en la avenida admirando también los arreglos navideños.