Managua: Feria navideña y jornada de salud en el Mercado Candelaria

Con un ambiente festivo, vendedores del Mercado Candelaria ya están ofreciendo los precios más económicos a la población, todo esto en marco a las fechas decembrinas.

El gerente de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) de este centro de compras, Bismark Aburto, señaló que "con esta feria pretendemos promover las ventas en nuestro mercado y así mismo que los comerciantes puedan ofrecer sus productos con descuentos para toda la población”. 

  • Nicaragua ofrecerá espectáculo de luces a la Concepción de María

También estuvieron presentes trabajadores del sector salud del Distrito ll de Managua, específicamente del Centro de Salud Sócrates Flores, ejecutando una jornada de vacunación para los pobladores que asistieron a realizar sus compras.

“Estamos iniciando hoy con las ventas alusivas a la Navidad con grandes descuentos, ofreciendo desde dulces, juguetes, adornos navideños y cubiertos para la cena navideña”, refirió doña Thelma Amaya, comerciante del mercado.

El Mercado Virgen de Candelaria cuenta con 176 tramos y 86 comerciantes fijos, quienes estarán atendiendo en horarios desde las 4:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. De igual forma Don Ronald López quien es vendedor de abarrotes destacó que “la feria esta haciéndose con la víspera de fin de año para que los pobladores nos visiten, les estamos ofreciendo buenos precios y excelentes productos”.

En esta feria también estuvieron presentes diferentes empresas exhibiendo sus promociones navideñas para las familias nicaragüenses, mismas que fomentan la economía del país ya que para estas fechas existe mayor movimiento de capital y en cada hogar se intenta impregnar de Navidad ya sea con la mudada de los niños, con adornos o con la misma cena del 24 de diciembre, día en que tradicionalmente se reúnen amigos y familiares para una noche amena.

nicaragua, mercado candelaria, managua, feria, vacunacion,