Mercados de Managua con variedad de productos para La Gritería y Navidad

Los diversos mercados de Managua se encuentran ofertando muchos productos para este 7 de diciembre, fecha en que los católicos de Nicaragua celebran a la Inmaculada Concepción de María.

Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes piden a las familias a que acudan a ese centro de compras, donde encontrarán muchos productos con la promesa de vender a bajos precios. Ronald Romero es un vendedor de este centro de compras, quien oferta todo lo que es plástico con la imagen de la Virgen María.

 

"Para el 7 de diciembre tenemos picheles Purísimas que salen a 160 córdobas la docena, además, se venden baldecitos a 26 córdobas por unidad;  también tenemos vasos grandes a 360 córdobas la docena; tenemos loncheritas que salen a 35 córdobas por unidad; tenemos vasitos para los niños a nueve córdobas por unidad, hay otros vasitos más grandecitos a diez córdobas por unidad. Todos estos productos llevan la imagen de la Virgen María y son productos idóneos para regalar este 7 de diciembre", manifestó este vendedor del Mercado Roberto Huembes.

Este mercado es llamado mercado de artesanías por lo que también las familias tienen la opción de llevar productos que son hechos por manos nicaragüenses, principalmente por artesanos de la ciudad de Masaya.

Keyla Castillo es la que se encarga de la venta de estos productos en el establecimiento de "La Negrita", ella los espera con excelente precios y productos de calidad. "Aquí se encuentran canastitas, chichiles, inditos, matracas, pitos y una variedad de cajetas y caramelos. Aquí les armamos las canastitas llenas de dulces como la cajeta de coco, cajeta de leche, huevo chimbo, caramelos y la paleta del Chavo, esta tiene un costo de 25 córdobas por unidad. Aquí esperamos vender estos productos durante los próximos días e invitamos a las personas a que nos visiten en este mercado", mencionó esta vendedora.

En ese mercado también se encuentran aquellos productos para arreglar el altar que se le hace a la Virgen María este 7 de diciembre y artículos que sirven para adornar las viviendas en esta Navidad.

nicaragua, comerciantes, mercado roberto huembes, virgen maria, purisima,

Erenia Cruz, del establecimiento Piñatas Los Reyes, dijo que está muy entusiasmada por las ventas que puedan lograr durante los últimos días del año y sobre todo, productos que se venden el 7 y 24 de diciembre.

"Para el 24 tenemos aritos, gorros escarchados, piñatas de Santa, piñatas de muñecos de nieve, para este 7 de diciembre tenemos los lluviones que se combinan con los colores azul y blanco, tenemos excelentes precios para todas las familias que acuden a este mercado", dijo esta comerciante de Managua.

El Mercado Roberto Huembes es considerado uno de los más seguros de Managua, ahí se encuentran muchos productos, pero se le recomienda a las personas que acudan a consultar precios antes de comprar.

nicaragua, comerciantes, mercado roberto huembes, virgen maria, purisima,