Mundo Party, la nueva inversión en Galerías Santo Domingo

Mundo Party  se construyó en tiempo record de 13 días, para aprovechar la época más activa del comercio que es la navidad y fin de año. 

Las buenas condiciones de Nicaragua, hacen que las inversiones crezcan en el país. Es por eso que estos propietarios salvadoreños, llevan  25 años establecidos con tiendas donde se ofertan productos de decoración, de electrónica y juguetes. 

Managua iluminada se prepara para celebrar a la Concepción de María

"Claro que sí, si nos sigue yendo bien, el plan es seguirnos expandiendo, y seguir invirtiendo en Nicaragua, porque es un país que tenemos bastante confianza, porque lo vemos como un país estable para invertir, tenemos bastante aceptación de la gente en el mercado, y el producto que nosotros vendemos tiene mucha demanda en el país", expresó Yaritza Escobar, una de las propietarias de Mundo Party.

"El pueblo nicaragüense nos ha acogido de manera impresionante, en este tiempo, en muchos otros países los inversionistas tienen miedo de invertir, porque no hay estabilidad en el gobierno, se oye de las extorsiones a empresas, gracias a Dios en el país, se siente una seguridad, que dan ganas de decir, vamos por más, esta es nuestra sucursal más grande, la verdad es que sí sentimos esa seguridad como inversionistas, para poder seguir y tener idea de ahora no solo nos quedamos en Managua, sino expandirnos, probamos en Estelí, nos ha impresionado la economía de Estelí, y ahora vamos buscando Chinandega, León y otros departamentos porque la economía ha subido muchísimo", dijo Ninfa Mariana Escobar, del Mundo Party

Mundo Party tiene 4 tiendas en Managua y una en Esteli. La inaugurada en Galerías, marca la diferencia por ofrecer un servicio personalizado.

"Estamos felices de que estamos abriendo esta sucursal, cuenta no solo con materia prima, sino que también te montamos tu evento, te asesoramos con las decoraciones, te personalizamos las cosas con tu nombre",  puntualizó  Escobar. 

Además de esta tienda, vienen otras en futuro en este Centro Comercial que crece junto al buen desempeño económico del país.

" Lo que pasa es que tenemos un plan de un concepto de muchos años, hemos venido invirtiendo, estamos renovando la zona viva,  vamos ampliarla a partir de enero para finalizar en mayo, nosotros seguimos invirtiendo porque la economía se va dinamizando, a medida que vienen nuevos conceptos, hay mayor oferta y mayor demanda de nuestros visitantes, creo que la lealtad de nuestros clientes tenemos que premiarla con nuevas alternativas, ya no hay necesidad de viajar al extranjero, si aquí pueden conseguir todo,  ya Nicaragua esta modernizándose y parte de esa modernización es Galerias Santo Domingo", manifestó Fernando Robleto, Gerente de Galerías Santo Domingo.

De enero a mayo del 2018, estará ampliado Galerías con nuevo parqueo, y nuevas sucursales.