Managua viste su mejor traje para celebrar la Navidad

En la capital de Nicaragua operarios estan terminando de adornar sus principales avenidas y todas las rotondas con coloridos adornos alucivos a esta temporada en la que recordamos el nacimiento del Salvador del mundo.

Son miles de kilómetros de cables y adornos los que se han utilizado para colocarlos en la Plaza la Fe, el parque Central, la Avenida de Bolívar a Chávez y todas las rotondas de Managua, de las cuales sobresalen la Rubén Darío, El Periodista, Plaza España, Ticuantepe, la Fuerza Áerea, Bello Horizonte, Cristo Rey, la Virgen, Rubenia, Centroamérica y la Universitaria.

Arreglos vistosos también se colocaron en Carretera a Masaya, de la intercepcion de los semáforos de la Plaza de las Victorias hacia el norte y sur.

En las Plazas de la Fe y Revolución están por concluir la instalación de los gigantescos árboles navideños.

Adornos con forma de trineos, regalos, campanas, ángeles, santa claus, renos, candelas estrellas y luces navideñas colocó la Empresa Nacional de Tramisión Eléctrica, ENATREL, desde hace varias semanas.

En los departamentos 

Enatrel ya recibió solicitudes se diferentes municipios para que también ahí sean adornadas las principales calles y que el espíritu navideño se manifieste de costa a costa. 

"En este momento ya estamos terminando todo lo que es la ornamentación navideña de nuestras rotondas, en los parque y avenidas, es una orientación de nuestro presidente comandante Daniel, la compañera Vicepresidente Rosario para llevar a cada uno de los nicaragüenses la alegría de las fiestas navideña que van a iniciar", explicó Roberto Martinez, uno de los encargados de las instalaciones navideñas.

"Nuestro personal se encuentra en todo Managua desplegado haciendo los trabajos de ornamentación en la cual  cada año se está cambiando", sostuvo Martínez.