Mercados de Managua inician las ferias de diciembre

La feria navideña inició en el Mercado Periférico, en Managua, pero la misma se estará extendiendo a los ocho mercados de la capital y el objetivo es promover los diversos productos con descuentos para que las familias visiten más esos centros de compras.

Al inicio de la feria participó Reyna Rueda, alcaldesa electa por Managua, quien animó a las familias a que acudan a esos mercados a realizar sus compras de Navidad y año nuevo. "Invitamos a las familias a que nos acompañen en los mercados, hay muchos productos y sobre todo aquellos que permiten darle un ambiente de fiesta a las casas como aquellos productos navideños. La feria navideña empieza en este Mercado Periférico, pero se extenderá a los ocho mercados con precios solidarios", dijo la actual Secretaria del Concejo Municipal de Managua.

  • Popular repartición del atol en honor a San Diego de Alcalá en la Isla de Ometepe

Isabel Correa es la gerente del Mercado Periférico, quien expresó que en ese sitio hay 195 tramos y las marchantas venden sus productos a precios solidarios.

"Estamos esperando a las familias a que vengan a este mercado a realizar sus compras, tenemos buenos precios y muchos productos de suma necesidad para las amas de casa, ofrecemos muchos productos navideños, ofrecemos productos de la canasta básica, aquí hay comiderías y muchas cosas más", expresó la gerente del Mercado Periférico.

Glaucia Calero, organizadora de ferias en este centro de compras, expresó su alegría por el inicio de esta feria navideña en la que se espera obtener excelentes ventas. "Estamos muy entusiasmados por esta feria porque todos queremos vender y le hacemos un llamado a las familias a que nos visiten a comprar sus productos. Es un mercado limpio, seguro y con comerciantes muy honrados", manifestó esta comerciante.

Esta feria finaliza con una gran alegría el 15 de diciembre en el Mercado Róger Deshón en Managua.

nicaragua, mercado periferico, feria navidena, alcaldia, reyna padilla,

nicaragua, mercado periferico, feria navidena, alcaldia, reyna padilla,