Enorme celebración por triunfo del pueblo en elecciones municipales

La plaza 22 de Agosto estuvo repleta del pueblo que muy alegremente celebraron con un gran derroche artístico y cultural el triunfo contundente del Frente Sandinista de Liberación Nacional en las elecciones municipales 2017.

"Siempre adelante con mejores condiciones, vemos que este país va a mejorar cada día más por nuestro Presidente de la República, Daniel Ortega, las alcaldías que sabemos que son importantes para las calles, las carreteras, parques para los niños, entonces estamos celebrando en victoria, para seguir adelante", dijo Julio Sandoval.

"Porque aquí el pueblo votó por la paz, votó por la prosperidad y aquí estamos representados por el frente sandinista, para seguir avanzando en la lucha contra la pobreza , esa es la alegría del pueblo", manifestó Brenda Rocha.

"Hay más victorias, más avances y más beneficios para las familias nicaragüenses, aún nosotros votamos por aquellos que no depositaron el voto, porque a ellos también le llegará el beneficio para salir de la pobreza, hay más trabajo, más calles, apoyo en los pequeños negocios", enfatizó Elizabeth Pineda .

La Nueva Compañía, el comediante nicaragüense, JR ( José Ramón Quintanilla ) entre otros artistas animaron a la población que asistió para respaldar esos proyectos sociales y económicos que transforman Nicaragua. En esta festividad, la alcaldesa, Reyna Rueda y el Vicealcalde, Enrique Armas llegaron a agradecer el voto de miles de nicaragüenses que quieren seguir viviendo en paz y en desarrollo.

"Agradecer a Dios sobre todas las cosas, que nos da la sabiduría, la fortaleza que nos miremos como hermanos, y hoy celebramos el triunfo de todas las familias nicaragüenses en amor, fe, esperanzas y cariños, y agradeciéndoles siempre, a nuestros héroes y mártires para que nosotros sigamos avanzando en prosperidad, con este buen gobierno que encabeza, el compañero Daniel Ortega y la compañera, Rosario Murillo, agradeciendo esa confianza y fe de nuestro pueblo", mantuvo Reyna Rueda, alcaldesa de Managua. 

"Le gusta como está Nicaragua, eso es gracias al compañero, Presidente,  Daniel Ortega, y a la vicepresidenta, Rosario Murillo, aprovecho por el gran respaldo que dieron ustedes, a nuestro frente sandinista en las elecciones municipales y también les invito a que nos acompañen en los nuevos juegos infantiles que acabamos de inaugurar en el Parque Luis Alfonso Velázquez con seis canchas nuevas", enfatizó  Enrique Armas, Vicealcalde de Managua.

Estas autoridades y las otras electas en 135 municipios están comprometidas en seguir acompañando a los protagonistas que es el pueblo, para ir mejorando su condición de vida.

Durante, la actividad, los nicaragüenses enviaron felicitaciones al Presidente de la República, por sus 72 años de vida.