Alegre cierre de campaña del Frente Sandinista en el D VII de Managua

Más de 10 mil personas bailaron al ritmo de Dimensión Costeña en el cierre de campaña  del Frente Sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, en el Distrito VII de la capital.

La algarabía y emoción fue notoria en las familias de los 60 barrios de este distrito, quienes se reunieron para escuchar las palabras de la candidata a alcaldesa por la capital, Reyna Rueda.

"Finalizando este cierre de campaña en amor, con alegría, dandole gracias a Dios por sus bendiciones, pidiéndole nos guíe y agradeciendo a las familias por acompañarnos en esta bonita fiesta popular", expresó Reyna Rueda, cándida a alcaldesa por el FSLN en Managua.

Nueva Guinea finalizó con broche de oro el cierre de campaña del FSLN

 Las familias que asistieron a este cierre de campaña compartieron su respaldo a la fórmula del FSLN, conformada por Reyna Rueda y Enrique Armas.

"Estamos aquí respaldo a Reinita por ella es una mujer de valor, que sabe nuestras necesidades, pero además que está siempre alegre, sonriente, eso quiere decir es positiva y eso necesitamos los managuas", expresó Rosario Merlo, habitante del Distrito VII.

"Los jóvenes, los artistas estamos en pie apoyando a la fórmula del Frente porque con ellos vamos a seguir mejorando nuestra ciudad, porque eso es lo que necesitamos, no que vengan otras personas a estancarnos:, compartió Jeffry López, habitante del Distrito VII.

El cierre de campaña se realizó en las principales calles de Villa Venezuela.

 

En contexrto

Candidatos a la Alcaldía de Managua reciben la bendición de Dios

Los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que aspiran a los cargos de alcaldesa y vicealcalde de Managua, Reyna Rueda y Enrique Armas, sostuvieron un fraternal encuentro este martes con el pastor Augusto Marenco.

El líder religioso los recibió en el Ministerio Apostolar, Centro Cristiano, junto a miembros de la iglesia que se ubica en Bello Horizonte.

"Hemos estado orando para que las elecciones se realizan en paz, el pueblo de Dios es un pueblo que bendice, solo hacemos bien, agradezco y queremos orar para darles la bendición, Dios nos ha entregado, somos pastores de Nicaragua, pastoramos a todos, queremos orar y presentárselos a Jehová. Ustedes son edificadores, si Jehová no guarda la ciudad en vano ven a la guardia, bienaventurado al hombre, hay que gobernar bajo los pincipios de la bendición de Dios y de justicia y bendecir a los pueblos", dijo el pastor.

"Bendigan a Nicaragua, para que ustedes puedan recibir esa bendición que la da Dios a través del pueblo", exhortó el líder religioso.