Candidatos a la Alcaldía de Managua reciben la bendición de Dios

Los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que aspiran a los cargos de alcaldesa y vicealcalde de Managua, Reyna Rueda y Enrique Armas, sostuvieron un fraternal encuentro este martes con el pastor Augusto Marenco.

El líder religioso los recibió en el Ministerio Apostolar, Centro Cristiano, junto a miembros de la iglesia que se ubica en Bello Horizonte.

"Hemos estado orando para que las elecciones se realizan en paz, el pueblo de Dios es un pueblo que bendice, solo hacemos bien, agradezco y queremos orar para darles la bendición, Dios nos ha entregado, somos pastores de Nicaragua, pastoramos a todos, queremos orar y presentárselos a Jehová. Ustedes son edificadores, si Jehová no guarda la ciudad en vano ven a la guardia, bienaventurado al hombre, hay que gobernar bajo los pincipios de la bendición de Dios y de justicia y bendecir a los pueblos", dijo el pastor.

"Bendigan a Nicaragua, para que ustedes puedan recibir esa bendición que la da Dios a través del pueblo", exhortó el líder religioso.

Nueva Guinea finalizó con broche de oro el cierre de campaña del FSLN

"No deja de emocionarnos, se siente la presencia de Dios, que él tome el control y que seguimos caminando en esta senda a la unión familiar y que caminemos juntos, ensanchando estas sendas. Tenemos un regalo, gracias por esa oración, no se mueve una hoja en el mundo sin que él lo quiera, Dios pone y quita reyes, la decisión es de él, todos unidos… el llamado siempre fraterno, que sigamos fortaleciendo la paz y el amor, amén para todos nosotros", manifestó Reyna Rueda.

"Los hemos visitado y sabemos de los buenos deseos que siempre tienen, estamos aquí con hermanos que tienen muchísimo que recomendarnos, siempre tomamos sus recomendaciones así como la toma un amplio sector del pueblo de Managua, estamos en un sector que ha crecido mucho", sostuvo la candidata a la alcaldía de Managua.

"Para nosotros es un orgullo ser recibido, estamos ansiosos que ya llegue la jornada del día domingo, sabemos que una gran cantidad de hermanos nos va a respaldar", indicó Armas.