Alegre cierre de campaña de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en Mateare

Por: || || Hora: 7:06 p.m..
nicaragua, managua, familias, formula, fsln,-Alegre cierre de campaña de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en Mateare
Foto: Katia Martínez/ TN8

Con un acto cultural y un desborde de alegría las familias de Mateare y sus comunidades participaron en el cierre de campaña de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, con María Isabel Ramírez como candidata alcalde y José Vega como candidato a  vicealcalde.

“Hemos realizado la caminata de la alegría de este cierre de campaña, contamos con el apoyo de estas hermosas familias del municipio y sabemos que contamos con su total respaldo para este 5 de noviembre.” Expresó  María Isabel Ramírez, candidata a alcaldesa.

“Sabemos que las familias quieren continuar con el desarrollo del nuestro municipio, vamos juntos a votar (...) para ratificar nuestro compromiso de seguir cambiando Nicaragua”, expresó José Vega, candidato a vicealcalde.

Agitando sus banderas y al ritmo de música revolucionaria, las familias reunidas en el parque central ratificaron su respaldo a la fórmula del Frente Sandinista para estas elecciones municipales 2017.

Multitudinario cierre de campaña del FSLN en Chinandega

 “Nosotros no tenemos duda donde vamos a votar, en la 2 como siempre, porque esta es la mejor fórmula que tenemos para el desarrollo de nosotros”, expresó Rosa Calero, habitante de Los Brasiles.

“Como jóvenes sabemos que solo con las alcaldías sandinistas se ven los cambios, no tenemos como equivocarnos, vamos 2 por todos y todas”, compartió Flor de María Jarquín, habitante de Mateare.

“Estamos como dice la alcaldesa comprometidos por el cambio, porque queremos seguir siempre para adelante avanzando y nunca más dando un paso atrás, este 5 de noviembre no nos va temblar la mano”, expresó Juan González, habitante de Los Brasiles.

En la fiesta de Mateare las familias disfrutaron de bailes, poesía y animaciones, además de música en vivo.

 

tags:

Katia Martínez

Katia Martínez

Es de Managua, licenciada en comunicación social con mención en relaciones publicas, se ha desempeñado como reportera en Crónica TN8 y en el área de relaciones públicas del Tecnológico Nacional, con diplomados en energías renovables, seguridad alimentaria y seguridad laboral, instructora de teatro con título emitido por el Instituto Nicaragüense de Cultura,  actriz  y animadora infantil.