Managua: Presentan a mujer que mató a su marido en el barrio Cuba

La policía presentó este lunes a Jessica Del Carmen Ruiz Parrales, de 34  años, quien el pasado sábado mató a su marido Douglas Antonio Núñez de 40 años. 

La mujer fue presentada junto a otras personas que cometieron delitos de robos con intimidación y tráfico de drogas

La directora de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisionada Mayor Vilma Rosa González, informó que del lunes 23 al domingo 29 de octubre se detuvo a  81 personas por diversos delitos, entre ellos 28 por robos con intimidación, 9 con arma de fuego, 19 con arma blanca,  2 abastecedores de droga,  39 expendedores de droga y 10 circulados capturados.

 
Entre los 10 capturados, 3 son por homicidio, entre ellos Bryan José Rojas, siendo su víctima Marlon Josué Mayorga Madrigal de 17 años de edad, ocurrido el pasado 28 de octubre en el barrio Adolfo Reyes de Managua. Así mismo 8 personas fueron detenidas por robos con intimidación y  uno por tenencia ilegal de arma de fuego. 

Por tráfico interno de drogas fueron detenidos Jesús Hurtado y Cryster Soza por tráfico interno de drogas a quien se les ocupó cinco paquetes de marihuana
 
La policia ocupó esta semana también:

10 libras de marihuana

1 automóvil

2 motos

6 armas de fuego

1 escopeta  

La institución del orden aseguró que continuará con el compromiso de continuar brindando seguridad a las familias nicaragüenses, deteniendo a todas aquellas personas que atenten contra el bien más preciado como lo es la vida, así como frenar el flagelo de las drogas, que tanto daño hacen a la juventud.

nicaragua, estocadas, barrio cuba, detenida, policia nacional,

 

nicaragua, estocadas, barrio cuba, detenida, policia nacional,