Exitosa Feria Nicaragüense por Gracia de Dios

El Parque Nacional de Ferias se ha vestido de azul y blanco durante 9 días en la Feria Nicaragüense por Gracia de Dios, en la que se ofrecieron todo tipo de productos tradicionales.

Hace dos años, Dora Isabel Palacios quiso dejar de ser empleada y se aventuró a emprender su negocio llamado Refrescos Isabel en el que labora toda su familia.

“Ofrezco bebidas de melón, de ensalada de frutas, pozol con leche, avena con leche, Jamaica, pitahaya y tiste. Me ha ido súper gracias a Dios, después al Parque Nacional de ferias y a nuestro Comandante Daniel Ortega que nos ha dado la oportunidad de trabajar aquí para ayudar a nuestras familias, a nuestros hijos y ser independiente en mi trabajo”, dijo la protagonista.

Este es uno de los negocios que se encuentran en el parque nacional de ferias, en el que además de las bebidas típicas se ofrecieron antojitos populares nicaragüenses como las enchiladitas leonesas.

“Tenemos antojitos con frijolitos molidos, tenemos degustación con enchiladitas y la sorpresa de que tenemos promoción de tajaditas a precios solidarios. Las ventas han estado buenas como de fin de semana, la verdad es que la gente se mueve bastante cuando tienen días libres”, expresó Eddy Espinoza de Di Antojitos.

En el parque de ferias también se ofertan los trajes típicos y calzado nacional de cuero a precio solidario, que los estudiantes utilizan en la resistencia indígena. Esta actividad ha dejado buenas ganancias a los protagonistas.

“Ofrezco calzado nacional, somos de Granada, le estamos bridando todo tipo de zapatos que son cien por ciento de cuero y barato”, comentó la señora Mayra Ramírez, de Calzado Cruz.

“En esta feria nicaragüense tuvimos la oportunidad de ofertar a todos los padres de familia los trajes folklóricos para sus niños y aun lo estamos haciendo porque viene la festividad de la resistencia indígena”, puntualizó la protagonista de Masaya Darling Urbina, de Creaciones Darling.