Fórmula del FSLN en Matiguás lista para seguir con el progreso

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa de Matiguás, conformada por el candidato a alcalde Marlon Scarleth; la candidata a vicealcaldesa, Zoraida Esther Barrera Romero; y la candidata a secretaria del Concejo, Margarita Almendares;  se encuentran unidos para seguir avanzando con las obras de progreso que la Alcaldía ha venido realizando durante estos últimos 5 años de periodo. 

Por su parte, el candidato y actual alcalde de Matiguás,  Marlon Scarleth, manifestó que se sigue fortaleciendo y se han logrado muchos proyectos sociales para la comunidad

La candidata a vicealcaldesa que corre  en la Casilla 2 por primera vez, Zoraida Esther Barrera Romero, manifiesta  que seguirán trabajando con los campesinos,  por más carreteras para que la producción salga en tiempo y forma. 

Nueva Segovia: Alianza Unida Nicaragua Triunfa presenta candidatos para elecciones municipales

"Darle continuidad a los proyectos que ya se están realizando, el mejoramiento en las escuelas que necesitan mejores condiciones para que nuestros hijos aprendan lo que es el pan del saber,  también el mejoramiento de las calles,  todo esto es el trabajo que hemos realizado poco a poco gracias la voluntad de Dios y al pueblo que permite que nosotros estemos aquí y que confiamos que seremos elegidos este próximo 5 de noviembre,  donde la voluntad del pueblo es la que decide", expresó Barrera. 

 
"Pretendemos en este próximo  quinquenio,  seguir mejorando  los caminos, las carreteras, debido a que somos una zona láctea y así poder sacar la producción en tiempo y forma", recalcó la Candidata a la vicealcaldesa.  

La fórmula edilicia recorrió los principales proyectos que se encuentran en ejecución y otros que ya están a la orden para las familias,  uno de ellos es  el CDI Coro de Ángeles que atienden a más de 20 niños,  con el objetivo de que los padres puedan ir a sus trabajos tranquilo. Este centro de desarrollo infantil cuenta con una moderna infraestructura, un parque donde pueden jugar y su respectiva merienda escolar. 

Otro punto emblemático es la casa Materna Municipal, donde hay 35 embarazadas, de ellas la mayoría están en los últimos meses de gestación y son atendidas por médicos para llevar al día el control prenatal. Además, cada una aprende oficios varios,  como costura,  manualidades, una vez nazcan  los bebés y al constatar que ambos, tanto madre como hijo, se encuentran bien de salud,  son dados de alta. 

La población de Matiguás manifiesta y respalda la fórmula del FSLN, Marlon Scarleth y la vicealcaldesa Zoraida Esther Barrera Romero, dado que la Alcaldía ha logrado que el municipio  sea próspero y día a día avancen y sigan llegando programas para el desarrollo socioeconómico de la zona y de sus habitantes.