Puerto Salvador Allende celebra noveno aniversario con una gran fiesta

Con una feria y mucha diversión, las familias nicaragüenses celebraron los nueve años del Puerto Salvador Allende, ubicado en Managua, Nicaragua, un sitio donde a diario acuden los pobladores en busca de diversión.

“Antes este sitio solo se conocía como el Malecón, donde prevalecía la delincuencia", recuerda Sayra Ramírez, una capitalina que llegó a festejar a ese sitio junto a su mama.

“Ahora este sitio es muy seguro, hay muchos lugares donde divertirse, y para nosotros que buscamos lo fresco, nos venimos a este sitio, porque aquí es muy fresco”, resaltó esta turista.

Nueve años después, el Puerto Salvador Allende atrae tanto turistas nacionales como extranjeros que llegan buscando diversión y sitios donde pasarla bien en familia.

“Hoy contamos con 21 restaurantes, 16 kioscos de comida rápida, tenemos dos embarcaciones, iniciamos con tres locales hace nueve años y hoy somos el sitio mas visitado que tenemos en la capital”, expresó Fernando Barrios, administrador de ese sitio turístico ubicado en Managua.

Celebrando los nueve años, se presentaron mas de 30 expositores en una feria en la que se vendieron diversos productos nacionales.

Tania Aburto, es una expositora que llegó a ofertar manualidades, ella estudió administración  de empresa y junto a su hermana, han levantado su propio negocio, y este fin de semana, se les dio la oportunidad de vender ropa, y otros accesorios para damas en su tienda Look, “nosotros ofrecemos asesoría a nuestros clientes, y la calidad de productos, confiamos en que cada día seguiremos creciendo” resaltó esta joven emprendedora de Managua.

Johana Gutiérrez, es otra expositora que ofertó bolsos y cartera, mucho de sus productos los vendió, por lo que se mostró muy alegre por la oportunidad que se le dio de vender los productos de JOYG Cueros Genuinos.

Los tradicionales bailes y las rifas, atrajeron a muchas familias de diversos puntos del país que poco a poco se acercaron a la Plaza de Colores de ese puerto a celebrar con mucha alegría el noveno aniversario del sitio.