Cardenal preside misa de Jesús Sacramentado

La feligresía nicaragüense asistió este domingo a la misa de Jesús sacramentado concluyendo las las celebraciones de solemnidad eucarístico de Jesús. 

‘’Esta es una de las parroquias que esta consagrada a Jesús Sacramentado a esa acción del Señor, ellas han vivido todo el novenario. Hoy se concluyen todas estas festividades porque muchas personas por cuestiones de trabajo no pudieron participar el jueves pasado, a nivel litúrgico se permite que esta fiesta del cuerpo y sangre del Señor pueda trasladarse al domingo más cercano’’ destaca Cardenal. 

El cardenal Leopoldo Brenes presidio la misa en la iglesia Jesús Sacramentado, llevando el mensaje de amor de Dios del pan y el vino como símbolo de la presencia del Señor. 

"Nos alegramos este domingo para cerrar con broche de oro las fiestas patronales de Jesús sacramentado para quedarse de forma permanente en el santo sacramento… invitarles que nos acojamos a la misericordia se nuestro buen Dios y pedirle perdón si en algo le hemos fallada", destaca Cardenal al iniciar la misa.

Su eminencia afirma que la presencia del Señor se concretiza en la santa eucaristía y en el santísimo sacramento de forma permanente.

En Contexto: 

Con una misa campal Iglesia católica conmemora los 493 años de fundación de la ciudad de León

La fiestas patronales en  honor a los santos patronos de Nandaime Santa Ana y San Joaquín rompieron los juegos la noche de este sábado con la presentación de las candidatas a reinas de las fiestas patronales.

En esta ocasión las fiestas patronales llevan seis jovencitas compitiendo por ser la reina de estas fiestas patronales 2017, ellas proviene de los diferentes barrios de Nandaime y sus diferentes comunidades.