Rosas y mariachi para madres en el Hospital Lenín Fonseca

Con música de mariachi dedicada para las madres, la administración de Hospital Lenín Fonseca (Managua) llevó cariño y mucho amor a las madres pacientes y trabajadoras de ese centro hospitalario

Las pacientitas se emocionaron al escuchar las canciones y recibir esa rosa que les alienta a salir pronto del hospital con la esperanza de sanar sus padecimientos, gracias a la calidad del servicio.

  • Ballet Folklórico Nicaragüense honra con majestuoso espectáculo a las madres

El mariachi imperial recorrió los  pasillos del hospital y las salas donde están ingresadas las pacientes para cantarles en este 30 de mayo y alegrar su mañana. 

nicaragua, hospital, lenin fonseca, managua, dia de las madres,

Al igual pasaron por cada una de las oficinas y área de cocina para entregarles una rosa a aquellas mujeres madres que deben cumplir con su labor y celebrar este día entregándose al trabajo por una mejor y oportuna atención médica.

nicaragua, hospital, lenin fonseca, managua, dia de las madres,

Primeras madres en este día

Varias mujeres dieron a luz desde las 11:00 de la noche del 29 hasta las 2:00 am del 30 de Mayo, en el área de labor y parto del Hospital España, en el departamento de Chinandega, al ociddente de Nicaragua.  

Katherine Pamela Villalobos de 17 años, dio a luz a una pequeña niña a las 12:39 horas del 30 de mayo, fecha en que se celebra el día de las madres nicaragüenses, “estoy muy feliz por el nacimiento de la bebé, es la primera mujercita entre los 11 nietos y los 8 hijos varones que tengo”, manifestó entre solloza María Bertilia Medina, madre de Villalobo.

Brenda María Hernández Valverde de 25 años, es la segunda mujer que dio a luz a un bebé del sexo masculino a la 1:30 horas, “estábamos preocupados porque mi hija no sentía movimiento alguno en la barriga decidimos  recurrir al médico y  la ingresaron de inmediato, gracias a Dios, el bebé ha nacido”, dijo la mamá de Hernández.