Zumba para mamá en puerto Salvador Allende

Radio Nicaragua con diversos patrocinadores realizaron el evento Zumba para Mamá y promover el ejercicio a través del baile. La idea es que las amas de casa se de un tiempo libre y puedan ejercitarse y puedan ganar diversos premios. 

Zumba para Mamá se realizó en la Plaza de Colores en el puerto Salvador Allende donde más de 100 mamá se inscribieron para bailar y ejercitarse. 

"La idea es premiar a nuestras madres nicaragüenses, todas se premiará pero tres serán  las destacadas por su  resistencia, hay un juego de muebles, una cama matrimonial y un cambio de look  para los tres  madres destacadas, se va a valorar la resistencia, la madre más alegre, dinámica y la que mejor baile", expresó Andrea Martínez, asesora de marketing de Radio Nicaragua. 

Los organizadores de este zumbatón expresaron que se premia y se celebra a las madres que siempre están en el hogar y que no tienen tiempo para ella y  promover la salud ejercitándose. 

¨Como una jornada más de nuestro gobierno nos unimos a esta celebración, estamos premiando con zumba para mamá y la idea es quitarle el estrés, los problemas, la mayoría de las participantes son amas de casa y que vengan  a divertirse, a sudar y a bailar. Este espacio es un domingo familiar" expresó Jonny Cruz, locutor de Radio Nicaragua.  

En esta actividad recreativa dedicada a las madres nicaragüenses  cuatro instructores, expertos y especialistas en zumba, una de costa rica y otra de  México para que valoraron  a las participantes para ver y analizar quien lo hace mejor y que sean expertos certificados los que elijan a las madres ganadoras, expresaron los organizadores del evento zumba para mamá. 

¨Súper importante el ejercicio para mamá , estoy súper  contenta porque me invitaron y compartir con todas las mamas nicaragüenses, Nicaragua con zumba y les invito a que sigan promoviendo estas actividades, promoviendo el ejercicio,  zumba es para todas las personas, trabajan niveles de entrenamiento bajos y altos, para tonificar y bajar de peso¨, expresó la joven costarricense, Vanessa Romero una de las instructoras del zumbatón. 

¨Ese eslogan Familia, comunidad y fe esto es lo más hermoso, mayo es el mes de las lluvias, mes de las flores, mes de las madres, para que todas las que participen se lleven regalos, ese es el sentido de compartir con la comunidad, hacer este ejercicio saludable, es la primera actividad estamos pensando hacer caminatas de la avenida de Bolívar a Chávez¨, expresó Alberto Carballo director de radio Nicaragua.