En honor a las madres nicaragüenses se realiza inmensa diversión en parques

Las familias disfrutaron de una diversión plena en los parques rehabilitados por el gobierno durante este fin de semana.

La cita de varias familias fue en varios de esos espacios de recreación de la capital, donde bajo la animación de payasos, los infantes disfrutaron un momento recreativo espléndido junto a sus padres. Estas actividades se realiza en 134 parques con motivo de celebrar a las madres.

"Aquí era un basurero ahora con este parque se viene a divertir uno y estas actividades que hacen están bien bonito", expresó Marlon Sánchez, del Parque Julio Buitrago.

"Me parece muy bien vengo a disfrutar con mi hijo, muy bien porque se ha constituido los derechos de cada uno, es muy bueno para que vengan siempre los niños a disfrutar", dijo Reyna Flores, del parque Julio Buitrago.
 
Desborde de alegría fue evidente en estos sitios, donde el gobierno cada fin de semana, realiza celebraciones recreativas para que las familias tengan tiempo de calidad en un entorno saludable que promueve la unidad.
 
"Me parece que nuestro gobierno está llevando todos estos programas sociales con los niños y con las madres a nivel nacional es muy importante porque divierte a los niños que no tienen juguetes y que tienen necesidades, manteniendo a este gobierno continuará este proyecto", destacó Karla Lazos, del parque Julio Buitrago.
 
"Vamos a tener payasos, pinta caritas, vamos a tener piñatas, refrigerios para los niños y las madre, vamos a tener numero culturales, vamos a estar llevando en todo este mes de mayo espacio de recreación en este parque, a toda la familia la invitamos para que se acerquen a celebrar a su madre", mencionó Karla Herrera del Parque El Recreo.
 
El gobierno seguirá construyendo más parques para que la diversión segura llegue a más familias.