Cristianos oran por la disminución accidentes durante vigilia

Una noche de fe en Managua, Nicaragua vivió la comunidad evangélica en la Vigila Cristiana en acción de gracias del 24 aniversario de Fundación de la Radio Maranatha y 14 de la Iglesia Ríos de Agua Vivas, presidida por el Pastor Omar Duarte.

«Venimos a orar para que tengamos un buen invierno, a orar para que cese las muertes por accidentes de tránsito en las carreteras, por los enfermos, por la familia y la juventud» destacó Duarte.

Acciones de oración que están incidiendo en el comportamiento de los creyentes al ir al volante de un vehículo,  comprometidos con la vida a fin de evitar los accidentes de tránsito. En la vigilia estuvo presente la comisionada general Vilma Reyes,  jefa de tránsito,  que apeló a responsabilidad tanto de conductores como peatones para manejar y cruzar las vías con prudencia.

managua, nicaragua, vigilia, duarte,

Esto como parte de la campaña de sensibilización vial que promueve el gobierno en alianza con líderes religiosos, contrarrestando la pandemia de los accidentes.

La vigilia además contó con la participación de invitados especiales como la agrupación FunkyTown,  la banda de Marcos Barrientos, quien por primera vez brindó un concierto y la predica del evangelista Stephen Evans de los Estados Unidos. 

managua, nicaragua, vigilia, duarte,

Una velada que terminó hasta las 5 de la mañana del sábado concentrando a miles de cristianos  que pusieron en oración a la familia y renovaron su fe con las testimonios y las alabanzas.