Fanáticos disfrutaron del clásico de fútbol español en el estadio virtual

El tan esperado súper clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid concentró a cientos de nicaragüenses fanáticos de estos dos grandes titanes del fútbol en uno de los campos de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN, al sur de  Managua desde ahí apreciaron el juego a través de un estadio virtual.

Llegaron desde diferentes zonas del Pacífico y disfrutaron de una tarde llena de baile, música con un ambiente deportivo y de recreación sana.

Las pantallas proyectaron en directo este juego de la Liga Española desde el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

 

Gooooollllllllllllll de Messi Real Madrid 2 Barcelona 3

Posted by TN8 on Sunday, April 23, 2017

Los seguidores de ambos equipos hacían vibrar al estadio virtual cada vez que el balón se acercaba a una de las dos porterías.

El movimiento deportivo Alexis Argüello organizó esta concentración que contó con la presencia de Bomberos, Cruz Roja y la Policía Nacional, instituciones que garantizaron y velaron por la seguridad.

“Es una gran idea que se monten estos estadios porque así los jóvenes que quizás no podemos estar en un bar, venimos aquí y disfrutamos de este gran partido de manera gratuita”, manifestó Karla Martínez.

“La verdad que aquí los jóvenes nos venimos a recrear, nos venimos a distraer, viendo a nuestro equipo de futbol favorito, todos la estamos pasando bien, estamos tranquilos, compartiendo, lo mejor de todo que el lugar es amplio, es seguro, vemos la señal nítida a través de estas pantallas”, dijo Cristóbal Sánchez.

Los goles

A los 28 minutos del primer tiempo el brasileño Casemiro puso 1 a 0 el partido a favor de los blancos.

Cinco minutos después, el estrella argentino Lionel Messi dejó varios rivales en el camino y empató el partido para los blaugranas.

Restando 14 minutos, el croata Ivan Rakitic marcó el 2-1 y Barcelona estaba logrando la remontada.

A 5 minutos del final el Real Madrid fabricó una jugada entre Marcelo y James Rodíguez que lograron nivelar las acciones del encuentro a dos goles por bando.

A unos cuantos segundos del final, el 5 veces ganador del balón de Oro, el argentino Lionel Messi terminó definiendo el partido con un gol de infarto y colocó el tan anhelado 3-2, dando así el triunfo a Barcelona que aun pelea por la cima de la liga española.

 

Así celebraron los goles los seguidores del Barcelona en el estadio virtual #Managua en el duelo del clásico español

Posted by TN8 on Sunday, April 23, 2017