Nicaragua: Feria de la Medicina Natural del 22 al 23 de abril

Este fin de semana en el Parque de Ferias se desarrollará la Feria de la Medicina Tradicional de los pueblos, donde estarán presentes protagonistas de líneas de cosméticos a base de productos naturales como son: jabones, cremas, aceites y tratamientos capilares.

Anicha Martínez de la Costa Caribe estará presente con productos a base de aceite de coco a precios accesibles al bolsillo de los nicaragüenses. 

Por su parte Selmira Mercado ha preparado cosméticos para desmaquillar a base de manzana, crema de almendra y de baba de caracol, reductor de cintura y esencias de aceites de manzanilla, almendra y coco. 

En la feria habrá productos complementarios entre estas oferta de verano, gorras, bolsos, sandalias de cuero y bisutería.

Además, una variedad de la gastronomía nicaragüense: cereales, pinol, pinolillo, almíbar, productos frescos como son frutas y verduras, en el área de los ranchos sopas y asados, para disfrutar en familia

Estos espacios permiten a pequeños productores impulsar sus ideas de negocios, para ello el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) está capacitando a los protagonistas para emprender.

Reyna Leiva hizo la invitación a los protagonistas de participar en las capacitaciones de cómo elaborar encuestas en línea a partir de las 10 de la mañana en el Parque de Ferias

El Parque está ubicado de los semáforos del barrio Memorial Sandino 200 metros abajo, 300 metros al sur, en la entrada a San Isidro de Bolas, en horario de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, sábado y domingo.

De esta manera el Gobierno Sandinista sigue desarrollando alternativas de economía para las familias nicaragüenses, a través de estas ferias