Cardenal Brenes: “Debemos orar permanentemente”

"Debemos de permanecer en constante oración, el pueblo debe de arrodillarse unos cinco minutos ante la presencia de Cristo Jesús" dijo el Cardenal Leopoldo José Brenes Solórzano después de oficiar una misa en este domingo de ramos en Managua, Nicaragua.

Nicaragua es un país Cristiano y en vísperas de la entrada a la Semana Santa son miles las familias que se desbordaron a la catedral metropolitana para escuchar el mensaje de su eminencia reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes.

 

Antes de oficiar la misa el líder católico nicaragüense participó en una procesión y luego bendijo las palmas que portaban los asistentes como símbolo del recibimiento que se le dio a Jesús hace más de dos mil años que entró montado en una burrita a la ciudad de Jerusalén.

nicaragua, cristo jesus, cardenal, leopoldo, brenes, managua, cristiano, semana santa,

El purpurado católico instó a los asistentes a seguir el ejemplo de Cristo que siempre practicó la humildad, promovió la paz y dejó enseñanzas que deben de ser aprendidas y puestas en práctica en estos tiempos convulsos.

"Todos estamos llamados a practicar la paz, debemos de orar por la paz del mundo, hacemos un llamado a todos los sacerdotes de Nicaragua para que el jueves Santo dediquen cinco minutos para orar por la paz y que se termine la guerra en muchos países"  dijo el Cardenal Brenes.

La feligresía católica, estuvo muy atenta a este mensaje de paz que dirigió el Cardenal Leopoldo Brenes y algunos de ellos al ser entrevistados por Tn8.tv, confiaron en practicar el ejemplo que nos dejó Cristo.

nicaragua, cristo jesus, cardenal, leopoldo, brenes, managua, cristiano, semana santa,