Paseo Xolotlán anuncia actividades para Semana Santa

Si las familias de los diversos departamentos de Nicaragua no piensan visitar las playas, tienen la alternativa de visitar el Paseo Xolotlán en esta capital.

Las autoridades capitalinas anunciaron que este sábado 8 de abril a las 6 de la tarde se,realizará una hermosa actividad cultural con Xolo Batucada y con el grupo La Comarca que estarán amenizando.

  • Managua es sede del 2do Congreso Internacional de Salud

Para el domingo 9 de abril habrá un festival de cumbia y bailes acompañado de juegos infantiles.

Para el lunes 10 de abril se está organizando en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores diversas actividades culturales desde las tres de la tarde, donde habrá payasitos para hacer reír a los chiquitines del hogar.

Dentro de estas actividades, la Alcaldía de Managua está organizando para el martes 11 de abril habrá animación con payasitos y para el miércoles 12 de abril habrá en el Paseo Xolotlán juegos de voleyball.

Para el jueves santo, habra en el Paseo Xolotlán diversas actividades como juegos acuaticos.

Y el viernes santo habrá juegos extremos de bicicletas y para el día sábado habrá un zumbatón en Managua.

Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de Managua, dijo que estas festividades se desarrollarán del sábado 8 de abril al domingo 16 abril.

Se invita a las familias a que destinen un poco de tiempo para visitar este sitio en Semana Santa, pero siempre recordando cuidar el ambiente y no dañar nada para que más personas puedan asistir a este lugar y pasar un rato ameno. 

nicaragua, managua, paseo xolotlan, turismo, invitacion, alcaldia, semana santa, verano,