Gobierno de Nicaragua lleva sillas de ruedas a casos Todos con Voz

El Gobierno de Nicaragua a través de la Promotoria Solidaria continúa llevando medios auxiliares a protagonistas del Programa Todos con Voz.

Este sábado 01 de abril fueron entregadas sillas de rueda a habitantes del barrio Ayapal del distrito 3 de Managua, algo que les permitirá realizar diversas labores cotidianas.

«La importancia de esta entrega es la restitución de derechos, ya que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario siempre se acuerdan de las personas con discapacidad y adultos mayores», dijo Yorleni Salazar, responsable de la promotoría solidaria del distrito 3 de Managua.

entrega, silla, ruedas, managua,

Estos medios fueron entregados a adultos mayores que ya no pueden movilizarse.

«Me siento orgulloso porque el Comandante me mandó la silla de ruedas que necesitaba y ya voy a poder movilizarme en ella», expresó el señor Arnoldo Caldera al recibir su silla de ruedas.

«Su silla ya no servía, está puro teipe, no tiene frenos, ya se le estaban fregando. Ahora está tremendo estrenando nueva silla», comentó emocionada la esposa de don Arnoldo, María Guerrero.

entrega, silla, ruedas, managua,

«La otra silla ya no está bien, se me safan las ruedas. Yo no puedo caminar, tengo artritis en todo el cuerpo. Estoy muy agradecida con el Comandante y la Compañera, se los agradezco de corazón», fueron las palabras de otra protagonista, la señora Guadalupe Tijerino.

Además de sillas de rueda, el Gobierno entrega bastones, muletas y otro tipo de aparatos que mejoran las condiciones de vida de adultos mayores y personas con discapacidad como parte del programa Todos con Voz.

entrega, silla, ruedas, managua,