Inauguran parque de juegos extremos en Managua

La Alcaldía de Managua, inauguró el Parque de juegos extremos que se ubica en un área del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, como parte de las inversiones que realiza el gobierno del presidente Daniel Ortega y rosario Murillo para el deporte y atletas nacionales. 

¨Esta nueva área de 2,821 metros cuadrados de construcción es el nuevo parque para practicar deportes extremos en bicicleta, patinetas y patines, tal como lo anunció la compañera Rosario Murillo ,el buen gobierno como parte del esfuerzo de obras en el Luis Alfonso, estamos inaugurando una parque de deportes extremos más grande del país, tiene diferentes espacio para practicar este deporte tan bonito¨ expresó Fidel moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua. 

La entrada es completamente gratis y abrirá su puertas al igual que el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.¨ El parque funciona desde las 6 am hasta las 9 pm los días de semana y hasta las 10 de la noche los fines de semana , la entrada completamente gratis, pero se tendrán algunas regulaciones considerando que es para deportistas¨ explicó Fidel Moreno. 

Los jóvenes se mostraron contentos porque ahora tendrán un lugar para practicar y mejorar sus habilidades y destrezas en deportes extremos. Antes no teníamos un espacio de este tamaño teníamos que andar en los departamentos pero gracias al gobierno por  construir este espacio que nos permitirá practicar mucho mejor, ¨dijo Jorge Eduardo  un jovencito que practica deportes extremos en una patineta. 

A la inauguración asistieron miembros de la selección nicaragüense de fútbol, quienes aplaudieron el apoyo del gobierno a los deportes. Es fundamental tener todo tipo de ares para practicar diversos deportes porque aleja a los jóvenes de muchos vicios, ¨ dijo Manuel Rosas miembro de la Selección nacional de Fútbol. 

La Alcaldía de Managua invirtió 12 millones de córdobas en la construcción de este nuevo centro de distracción deportivo. 

¨Es un deporte de exhibición y constituye un atractivo para los nicaragüenses un proyecto importante, de  12 millones de córdobas con diferentes obstáculos¨ finalizó Moreno.