Entregan Planes Techo a familias de Ciudad Sandino

A dos meses de que inicie temporada lluviosa en Nicaragua, el Gobierno continúa fortaleciendo la seguridad de las familias, esta vez en Ciudad Sandino, municipio de Managua, donde a través del Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (SINAPRED) se entregó 250 Planes Techo a familias que lo necesitan.

Para Doña Yamileth Gonzalez, este Plan Techo es una bendición pues ahora podrá estar segura tanto en invierno como en verano. "Mi techo estaba muy mal, se me pasaba todo el agua en el invierno y estaba preocupada porque no sabía cómo hacer para este año. Me parece excelente el trabajo del Gobierno de velar por todos nosotros'' expresó.

  • Lanzan concurso de DocTV Latinoamérica en Nicaragua

Quienes recibieron sus planes techo agradecieron a las autoridades pues ahora estarán más seguros para el invierno.

"Mi techo estaba bastante afectado pero ya con este sí voy a arreglarlo voy a cambiar una parte lo que esto es una gran ayuda para nosotros en la casa", destacó Rosa Felicita Cano.

"A mí me cayó bien porque yo me remojo, ahora voy a estar más segura gracias a Dios porque ya estaba pensando yo cómo iba hacer para no mojarme", dijo por su parte Juan Jiron, habitante de Ciudad Sandino.

Esta entrega de planes techo es parte del trabajo que realiza el Gobierno con este emblemático programa para garantizar la seguridad de las familias.

De igual forma el Gobierno brinda acompañamiento a todos los puntos vulnerables con la entrada del invierno en el país, realizando coordinaciones para poder actuar acorde las necesidades que se presenten.   

nicaragua, managua, ciudad sandino, plan techo,