Oferta de mariscos en mercados de Managua

Hay una variedad de productos del mar que se están vendiendo en los mercados de Managua, estos productos se consumen en esta época de verano.

Aquí les presentamos algunos precios: el pargo rojo se vende a 50, 80 y 90 córdobas la libra.

En el mercado Israel Lewites encontramos la macarela a 50 córdobas; la libra de filete a 50, 70, y 80 córdobas; el camarón a 120 córdobas la libra; las langostas a 150 córdobas la libra; la jaiba a 50 córdobas la libra; mientras que la cabeza de pescado se oferta a 50 córdobas la libra.

Doña Marbila Palacios, comerciante de ese centro de compras, dijo que hay suficiente producto para ofertarlo a las familias nicaragüenses en esta época de Semana Santa.

"Les estamos ofreciendo buenos precios y esperamos que se mantengan para las próximas semanas" refirió esta marchanta.

Jan Hernández, otro de los comerciantes del mercado Israel Lewites, dijo que como siempre se vende para la época de verano es el famoso gaspar seco.

El gaspar seco se puede consumir con arrocito caliente y puede ir acompañado con tajadas de plátano.

La libra de gaspar seco se vende a 200 córdobas, aunque también está el sábalo seco a 150 córdobas.

Frutas y verduras

nicaragua, mercados, precios, verano, mariscos, frutas,

En los mercados también se ofrece frutas y verduras cuyos precios se mantienen estables informó doña Gloria Martínez, vendedora de diversos productos.

Ella compartió con Tn8.tv algunos precios de productos como la sandía que se vende a 70 y 80 córdobas la unidad.

Las papayas para hacer el almíbar se vende a 50 y hasta 70 córdobas las grandes. Los melones a 30 y 40 córdobas, la docena de mandarinas a 70 córdobas, la docena de naranjas a 40 córdobas y la piña a 30 córdobas.

Las verduras como la papa se venden a 9 córdobas, este producto bajó de precio expresó doña Gloria Martínez.

La cebolla subió de precio dijo esta comerciante al anunciar que la libra de este producto está a 15 córdobas en los canastos.

El tomate se vende a 30 córdobas el balde, las zanahoria a tres por 20 córdobas, los pepinos a tres por 20 córdobas y 30 córdobas la docena de chiltoma.

nicaragua, mercados, precios, verano, mariscos, frutas,

nicaragua, mercados, precios, verano, mariscos, frutas,