Parque de Las Madres está abarrotado por las familias capitalinas

Por: || || Hora: 4:56 p.m..
parque, las madres, colorido, desborde, algarabia, niños, nicaragua, familia, hermoso, construccion,-Parque de Las Madres está abarrotado por las familias capitalinas
Sonia García/TN8

El Parque de las madres luce colorido y con un desborde de algarabía de los niños que entusiasmados disfrutan de los innovadores juegos de este remodelado espacio, uno más de los renovados en Nicaragua entera. 

“Excelente para la diversión de los niños, las madres podemos traerlos a divertirse gratis. Todo innovador con los onguitos que le llaman la atención a los niños, llamativo hace que uno venga a traer a hijos si está corto de presupuesto’’ afirma Betsy Perea.

Los padres de familia señalaron que el tiempo de espera de la construcción valió la espera al observar el hermoso parque que el gobierno construyó para la recreación familiar

parque, las madres, colorido, desborde, algarabia, niños, nicaragua, familia, hermoso, construccion,

Carlos Sandino llegó este fin de semana a conocer el Parque y destaca sobre el compromiso de la población a cuidar el parque,‘’está muy bonito lo que han hecho, realmente se recrea la niñez y la familiar viene a distraerse por lo menos un rato, lo niños estaban ansiosos que abrieran el parque, ahora lo que tenemos que hacer el cuidarlo".  

Los horarios de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los fines de semana de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

parque, las madres, colorido, desborde, algarabia, niños, nicaragua, familia, hermoso, construccion,

La inversión del representativo parque de las madres fue de C$ 23 millones, ejecutado por la alcaldía municipal que habilitó manzana y media, reconstruyendo casi 12 mil metros cuadrados, dotados de un área de juegos infantiles, cuatro quioscos en los cuales se ofertará un poco de la gastronomía nicaragüense, y un área para la circulación peatonal.

parque, las madres, colorido, desborde, algarabia, niños, nicaragua, familia, hermoso, construccion,

 

tags: