Familias disfrutan del verano en centros recreativos capitalinos

Muchas familias de diversos barrios de Managua, visitaron la Centro Recreativo Xilonem una alternativas para aquellas personas que no desean ir al mar o la playa.

El lugar cuenta con dos piscinas una para adultos y otra para los chiquitines que apenas empiezan a nadar.

En los alrededores hay juegos infantiles para diversión de los visitantes.

 

Y la otra alternativa es que usted puede comprar sus alimentos en los kioscos que están atendiendo los trabajadores por cuenta propia

« Aquí vendemos de todo, hay pollo a la plancha que lleva arroz acompañado de tajadas de plátano verde y ensalada a 100 córdobas el servicio, hay tajadas con queso a 40 córdobas» dijo María Elsa Weelook, vendedora en uno de los tantos establecimientos.

Mucho colorido y sabor en el concurso departamental de comidas Cuaresma

Familias Contentas 

En las afueras de la piscina, nos encontramos a doña Sara Munguía, habita en Villa Fraternidad en la capital nicaragüense, ella está pendiente de sus nietos que se están dando « un chapuzón» en la piscina.

En las aguas de este lugar son muchas las personas que calman el calor de los 33 grados centígrados que hay para Managua.

 

A post shared by TN8 Nicaragua (@comunidadtn8) on

«Nosotros salimos temprano del barrio (Grenada, Managua), para ser los primeros en este lugar» expresó Alberto Flores un joven que estaba acompañado de varios amigos y amigas.

Managua cuenta con muchas alternativas para ir a refrescarse; hay piscinas y lagunas que permiten dar un ambiente de alegría a los veraneantes tanto nacionales como extranjeros.

familias, managua, centro, recreativo, xilonem, visitantes, alimentos, trabajadores, cuenta, propia,