Familias acuden al recién inaugurado Parque Las Madres

tipitapa

El lugar de atracción de niños y niñas se ubica en Bolonia, Managua, Nicaragua y cuenta con nueve juegos de diversión para la niñez que desea vivir un tiempo de alegría.

Muchas de las familias que llegan a ese sitio son aledañas que provienen de los barrios El Recreo y Jonathan González, así como el René Cisneros ahora ya no solo tienen como opción el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, porque en la esquina del barrio tienen la diversión.

Doña Juana López del barrio Jonathán González dijo a Tn8.tv que ahora no tiene que recorrer largas distancias para llevar a sus hijos a divertirse, porque solo se cruza la vía para llegar al parque Las Madres.

El parque está bien iluminado y los asistentes pueden navegar por internet, ya que se habilitó este servicio que es completamente gratis.

Jessica Zapata, dijo que desde ese sitio se puede comunicar con su familia a través de Whatsapp y además entrar a Facebook para invitar a sus amigos a que visiten ese sitio.

Este parque está abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y sábados y domingos de 9 de la mañana a 10 de la noche.

El parque es dedicado a las madres nicaragüenses y se levantó un monumento a los héroes del ferrocarril.

La hermosa luna llena, alumbra a las familias quienes al atardecer del día disfrutan de ese paisaje natural. El fresco viento que sopla por la Managua, Nicaragua, permite que las familias puedan disfrutar de ese ambiente frío con los 28 grados centígrados que impera en la capital centroamericana.