Parque Las Madres abre sus puertas en Managua

Centenares de familias acudieron al Parque Las Madres en Managua esta tarde de miércoles, luego de conocer que abriría sus puertas este 8 de marzo como homenaje a la mujer en celebración de su día.

Este parque fue inaugurado por la Secretaria del Concejo Municipal Reyna Rueda, quien dijo que se invirtieron de los impuestos de los managuas 23 millones de córdobas.

El Parque Las Madres tiene una extensión de 1,200 metros cuadrados y cuenta con juegos infantiles.

"Como familias estamos muy alegres, porque tenemos un parque cerca de nuestro barrio y podremos traer a nuestros hijos a este sitio y no necesitamos ir hasta el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores", dijo doña Karen Rivera, habitante del barrio El Recreo en Managua.

El parque cuenta con nueve kioskos para la venta de bebidas y alimentos, además un área para que las personas puedan caminar.

Se habilitó con iluminación para la noche, cuenta con agua potable, servicio wifi para que los asistentes puedan navegar en internet y hay bancas para que los padres de familia estén descansando y al mismo tiempo vigilando a sus hijos.

Este parque se ubica contiguo a la Rotonda El Güegüense y dentro del mismo hay un monumento a la madre nicaragüense, dedicado también a los héroes del ferrocarril.

Melany Robleto es una niña de Managua, ella llegó acompañada de su mamá y dijo sentirse contenta y alegre y después de hacer sus tareas escolares, le pedirá a sus padres que la lleven a ese sitio de diversión.

Este lugar de esparcimiento estará abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y sábados y domingos de 8 de la mañana a 10 de la noche, para que las familias puedan disfrutar con toda tranquilidad.

nicaragua, managua, parque, las madres, mujeres,

nicaragua, managua, parque, las madres, mujeres,

nicaragua, managua, parque, las madres, mujeres,