Familias se recrean en Parque Luis Alfonso de Managua

La encargada de llevar la diversión a este lugar fue la Promotoría Solidaria, quienes pintaron caritas, hubo brinca brinca, globos, palomitas y un show de patinaje que permitió las sonrisas de los asistentes.

Estos niños y niñas que llegaron al Parque Luis Alfonso Velázquez Flores dijeron que por esa razón les gusta ir a este sitio, porque todos los fines de semana hay alegría que es completamente gratis.

  • Nicaragua honra legado de Chávez, prócer de unidad latinoamericana

Estas actividades culturales recreativas que incluyeron el patinaje, permitió que muchos niños y niñas se sumaran a practicar este arte, demostrando que ellos también pueden divertirse.

parque, luis, alfonso, velasquez, flores, managua, familias, antenor pena tn8,

Cruz Dávila, poblador de Managua, dijo que es muy bueno lo que se hace en este parque, porque los niños y niñas se divierten hasta más no poder para luego agarrar energía y seguir sus estudios en sus escuelas.

Esta fiesta familiar se sumó a todas las actividades que se realizaron este 5 de marzo en todo el país, fecha en que se conmemora cuatro años de la partida física del Presidente Hugo Chávez Frías.

Aex Galeano, de la Promotoría Solidaria, aseveró que esta actividad de recreación es dedicada a uno de los más grandes de América Latina que dio alma vida y corazón a su pueblo, que fue solidario con Nicaragua.

Luz Marina Vega, habitante de Managua, dijo sentirse alegre al ver a todos los niños y niñas contentas con esta fiesta que preparó el Gobierno de Nicaragua para los reyes y reinas del hogar.