Managua: Caminata en homenaje al comandante Chávez

La actividad inició con la entrega de rosas en la rotonda que lleva el nombre del líder Bolivariano Hugo Chávez

La Empresa Portuaria Nacional y un desfile al son de redobles, liras y tambores por parte de banda musical del colegios Benjamín Zeledón se encaminaron de la avenida de Bolívar a Chávez hacia el puerto Salvador Allende.

“Hoy en el puerto Salvador Allende Todo el pueblo celebrando con alegría a un gigante de América latina a un gigante del pueblo, a un gigante que quiso el bienestar de los pueblos de latinoamérica, a un gigante que dio su vida para apoyar a esos pueblo que necesitaba proyecto de desarrollo sociales”. Fueron las palabras del presidente ejecutivo de la empresa portuaria nacional Virgilio Silva. 

 

Ya abordó del Meyer y la Novia del Xolotlán los participantes dando el grito de "hasta siempre eterno comandante", soltaron globos que se elevaron al cielo para honrar  la memoria de un grande de América Latina. 

lider, bolivariano, hugo, chavez, empresa, portuaria, nacional, bolvibar, salvador, allende,

Milton Ruiz, coordinador nacional de la juventud sandinista. Expresó que “Este es un día para asumir una vez más el compromiso de ir con el comandante Chávez en las diferentes rutas de protagonismo. Hablar de Chávez es hablar de amor, hablar de Chávez es hablar de compromiso con la familia con esas prácticas y valores cristiano socialistas y solidarios”.

Un comandante que nunca muere y está vivo en los corazones de los nicaragüenses, hoy cumple 4 años de su paso a la inmortalidad y dejó en nuestras memoria la lucha por una eterna revolución. Hugo Chávez Frías fue recordado en el puerto Salvador Allende con un fabuloso espectáculo de juegos  pirotécnicos.

lider, bolivariano, hugo, chavez, empresa, portuaria, nacional, bolvibar, salvador, allende,

La actividad culminó con un repertorio de bailes por parte el grupo de danza de la Universidad de Managua (UdeM). Bailes que son representativos de esta lucha que dignifica nuestros ideales heredados por el eterno comandante Hugo Rafael Chávez Frías

lider, bolivariano, hugo, chavez, empresa, portuaria, nacional, bolvibar, salvador, allende,