Red de jóvenes comunicadores realiza foro

Las redes sociales son tan importantes en esta sociedad que permiten que el ser humano pueda interactuar con las nuevas tecnologías que caminan a la par de los medios de comunicación.

En tal sentido la Red de Jóvenes Comunicadores en Nicaragua, organizó un foro en el que participaron estudiantes y expositores nacionales e internacionales  donde se abordó los retos que hay con las redes sociales.

Erick Ríos, Coordinador de la Red de Jóvenes Comunicadores dijo a @TN8.tv que el reto es estar presente a través de las diversas plataformas de comunicación, y poder interactuar y opinar en las diversas cuentas como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube entre otras.

 

Este foro se realiza como parte de las actividades en homenaje al cuarto aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez este 5 de marzo.

Ríos recordó que el propio comandante Chávez era un gran comunicador y que siempre estaba en contacto con su pueblo venezolano.

 

Chávez con su cuenta de Twitter que abrió @Chávezcandanga logró tener para el año 2010 unos 8 mil seguidores, posteriormente llegó acumular 8 millones 200 mil seguidores.

Hay que recordar que el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, tenía su propio programa radial “Aló Presidente” que años más tarde se difundía por la televisión venezolana.

 

En este cuarto aniversario de su fallecimiento en Nicaragua se usan las diversas etiquetas: #ChávezAmorNicaragua y #ChávezParaSiempre.

redes, sociales, nuevas, tecnologias, medios, comunicacion, red, jovenes, comunicadores, nicaragua,