Nicaragua rinde homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías

La Juventud Sandinista depositó ofrendas florales en el monumento dedicado al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en la rotonda que lleva el mismo nombre en Managua.

Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, dijo que los jóvenes del país centroamericano siguen el legado del líder bolivariano.

nicaragua, homenaje, comandante, hugo, chavez, transito, inmortalidad, antenor pena tn8,

«Nuestro pueblo está comprometido con la causa que lideró el Comandante Hugo Chávez, porque nos dejó el ejemplo de amor y solidaridad» dijo Ruiz.

En tanto el embajador de Venezuela en Nicaragua Javier Arrúe, agradeció al pueblo de Nicaragua por este homenaje al comandante Chávez y se mostró muy contento al saber que en América Latina no hay otro pueblo como Nicaragua que sea más chavista.

nicaragua, homenaje, comandante, hugo, chavez, transito, inmortalidad, antenor pena tn8,

«Desde que yo llegué aquí a Nicaragua hace 4 años, yo nunca pensé que me iba a encontrar con el sentimiento de otra Venezuela a tantos kilómetros y es el alma libertaria del pueblo nicaragurnse, ese pueblo heredero de mil victorias, de mil batallas y de un antiimperialismo permanente y eterno que lo llevan los hombres y las mujeres de Nicaragua en los genes en la sangre por la libertad de América Latina y el Caribe» concluyó el diplomático bolivariano.

nicaragua, homenaje, comandante, hugo, chavez, transito, inmortalidad, antenor pena tn8,

En este homenaje al Comandante Hugo Chávez también se sumó la Policía Nacional, institución que acudió a la rotonda Hugo Chávez a depositar una ofrenda floral.

El Comandante Hugo Chávez cumple este 5 de marzo cuatro años de su paso a la inmortalidad en tal sentido en todo Nicaragua se le rinde homenaje con diversas actividades.