El Zumbatón Acuático subió la adrenalina de los jóvenes que se ejercitaron

La  noche del viernes las familias disfrutaron del hermoso paisaje en la fuente luminosa en la Plaza 22 de Agosto, ubicada al norte de la avenida de Bolívar a Chávez en Managua.

Los jóvenes vivieron al máximo la adrenalina con  el Zumbatón Acuático, una experiencia inolvidable de los que bailaron y quienes observaron las coreografías.

Un espacio de recreación familiar que se convirtió en el centro de los jóvenes que llegaron de los diferentes distritos de Managua para ejercitarse, iniciativa que es impulsada por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MMDA) que eventualmente está programando jornadas de zumba.

El objetivo es promover el ejercicio a través del baile, contribuyendo  en la salud, disminuyendo riesgo de obesidad u otras enfermedades. 

José Ramírez Hernández del movimiento señaló que están aprovechando la Fuente Luminosa para que las visitantes se recreen con el baile.

familias, managua, zumbaton, acuatico, recreacion, ejercitarse, movimiento, deportivo, alexis, arguello,

Paola Guadamuz del Distrito VII de Managua destaca que bailar con el agua es más relajado y refrescante, haciendo más ameno el baile, ejercitando su cuerpo sin sentirlo sin dudas que fue una actividad que gusto a muchos por lo que se espera un nuevo Zumbatón  de Parte del Movimiento Alexis Argüello.

Desde que se inauguró la Fuente Luminosa en la Plaza 22 de Agosto, las familias concurren a este centro recreativo que forma parte de las modernizaciones que el gobierno está ejecutando en esta zona turística donde se han construidos muchas obras entre estas: El Paseo Xolotlán, Puerto Salvador Allende en sus diferentes etapas, El Museo Juan Pablo II y los Tiangues en la promoción de la economía familiar y la cultura nicaragüense.