Deportistas reparten dulces en parque Luis Alfonso Velásquez

Deportistas de las diferentes disciplinas  del país  recorrieron el parque Luis Alfonso Velázquez  Flores entregando dulces a los niños, niñas, adolescentes y adultos que visitan este centro para hacer deporte o entretenerse con los más pequeños  de la casa.

Los paquetes entregados llevaban caramelos, malvaviscos, paletas, entre otros. 

Esto como parte de las celebraciones en la semana del Amor y la Amistad, esta actividad fue  promovida por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, en ella participaron personalidades del deporte como el excampeón  Rosendo Álvarez, jugadores del Bóer y futbolistas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN.

El campeón Rosendo Álvarez expresó que siempre es bueno dar y recibir un dulce, pero sobre  y lo más importante es aprovechar la oportunidad para llevar ese mensaje  a los niños y jóvenes sobre practicar algún deporte.

En contexto 

Jóvenes de la Promotoría Solidaria sorprendieron esta mañana de miércoles a los comerciantes del Mercadito Candelaria, en Managua, entregando obsequios, chocolates y al ritmo de mariachis festejándoles el mes del Amor y la Amistad.

"La Promotoría Solidaria siempre trayendo amor, cariño a las familias nicaragüenses y hoy a los comerciantes para que trabajen con amor con cariño y que se sientan armoniosos y traemos mariachis para que se sientan mejor y como juventud sandinistas siempre cuenten con nuestro apoyo", dijo Jorge Urbina de la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista. 
También las madres de héroes y mártires recibieron un cariñito por su ardua labor como comerciantes en el mercado. 

Así se continúa celebrando al amor en este mes de febrero.