Sexy Fashionista se exhibe en San Juan del Sur

Iniciamos la semana con el pie derecho pues les tengo las más candentes imágenes de "Bon Bon", una sexy fashionista que se ha vuelto una trotamundos y que se ha dado a la tarea de visitar los mejores y más seguros paraísos naturales de la tierra. En esta ocasión Bon Bon decidió visitar nuestra hermosa Nicaragua.

Gracias al bendito mundo de las redes sociales, la sensual y voluptuosa morenaza evidenció lo bien que la ha pasado en tierras pinoleras, es por eso que ha compartido imágenes en donde podemos verla casi… casi.. pero casi desnuda. No cabe duda que el sol, la arena y la espectacular figura de esta mujer hace que las fotografías sean perfectas.

Su visita en nuestro país ha incluido un recorrido por algunos de los más reconocidos centros turísticos de Nicaragua. Esta vez las fotos muestran imágenes de "Bon Bon" en las arenas de San Juan del Sur y también en La Isla de Ometepe, donde incluso la podemos observar bebiéndose un "Coco Loco".

Tratar de saber más de esta mujer está un poco difícil ya que en redes sociales es conocida únicamente por su nickname @beaubonbon, sin embargo les puedo comentar que esta chica no es sólo un cuerpazo y una cara bonita, sino que es toda una empresaria experta en modas, es por ello que actualmente es propietaria de La Boutique de Bon Bon, una tienda ubicada en New Jersey, Estados Unidos, donde ofrece prendas que hacen lucir las curvas de las chicas más atrevidas.

Además de eso en sus diferentes cuentas en redes sociales, ella se encarga de dar asesoramiento a mujeres para verse y sentirse mejor.

Una vez más queda evidenciado que Nicaragua se está convirtiendo en el destino turístico preferido para los extranjeros, ya que en nuestro país se logra disfrutar de un clima agradable y de una seguridad única en la Región.

Por otra parte, les invito a estar pendientes de esta muchachota para saber por qué parte de Nicaragua estará ahora, tal vez nos animamos y salimos a pedirle una fotito.

 

¡¡¡Acá están las fotos!!!:

 

A post shared by @beaubonbon on

 

A post shared by @beaubonbon on

 

A post shared by @beaubonbon on

 

A post shared by @beaubonbon on

 

A post shared by @beaubonbon on

 

A post shared by @beaubonbon on

 

A post shared by @beaubonbon on