¡Presentadora nica se desnuda!

Por: || || Hora: 7:50 p.m..
None-¡Presentadora nica se desnuda!
Internet

Si bien no estamos  acostumbrados a los desnudos en nuestro país, en esta nota se darán cuenta que unas fotos sin ropa pero bien hechas pueden ser del éxito. Yvonne Toledo es una joven periodista de Canal 13, amante de la naturaleza, la moda y la comodidad.

Esta bella chavala ha logrado tener muchos seguidores en sus redes sociales gracias a su naturalidad y espontaneidad, y es que la Yvonne no tiene pelos en la lengua.

Resulta que esta pinolera siempre llama la atención por su estilo de vestir poco convencional pero muy bonito y femenino, pero esta vez volvió loca las redes sociales.

Aunque anteriormente había publicado fotos en paños menores está vez decidió realizar unas fotografías artísticas junto a la reconocida fotógrafa Johanna Baca.

"Desde hace tiempo había quedado en hacer las fotos con Johanna pero por falta de coordinación no las hacíamos hasta que la semana pasada por fin nos decidimos y pues las fotos resultaron ser un éxito", nos comparte Ivonne.

Aunque siempre le han gustado los desnudos Yvonne nos confesó que esta era la primera sesión de fotos completamente desnuda y de manera profesional.

Las críticas sin duda han sido súper positivas, y es algo que le alegra mucho a la linda morenaza.

"No estoy segura si se vienen más fotos así, pero vamos a ver qué pasa. Por el momento estoy feliz con el trabajo realizado",  finalizó Toledo.

Y si todavía no han encontrado las fotografías por aquí se las dejo para que confirmen lo bella que quedaron.

 

[embed]https://www.instagram.com/p/BQRT1LTAYnz/?taken-by=johanna_baca[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BQRDPGwA2t1/?taken-by=johanna_baca[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BQQZ7GVg_hX/?taken-by=johanna_baca[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BQRYw38ANZF/?taken-by=johanna_baca[/embed]

tags: