Modelo nica denuncia estafa en redes sociales

Por: || || Hora: 10:39 a.m..
None-Modelo nica denuncia estafa en redes sociales
Internet

¡El gran poder de Bob Esponja!. Mi mente no podía creer lo que mis ojos estaban leyendo y es que el omnipresente y siempre justo Facebook reveló una denuncia pública que hizo la modelo Silgian Larios.

Silgian se dio a conocer a nivel nacional cuando participó representando al departamento de Rivas en el certamen Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2016, en ese momento Larios sobresalió por su belleza exótica y por su estructura física, característica de modelos de talla internacional.

Recientemente en la cuenta oficial de Silgian se compartió una publicación en donde públicamente hace la denuncia por una supuesta estafa de la que fue victima por parte de Luis Miguel Cordonero.

Al parecer Silgian participó de diferentes actividades y eventos en donde Cordonero llevaba a modelos.

El bochinche radica en que supuestamente Silgian nunca obtuvo ni un solo centavo del dinero pactado con Luis Miguel y se vio en la necesidad de publicar en redes sociales varias conversaciones en donde ella está exigiendo su pago... para ser justos en las capturas de pantalla se lee que Cordonero nunca se ha negado a pagar, simplemente la lleva “de semana en semana”.

Al parecer la gota que derramó el vaso fue que el acusado eliminó y bloqueó a Silgian, lo que sugiere que se ha desentendido del compromiso que tiene con la modelo.

El apoyo en las redes sociales para Silgian no se ha hecho esperar, y muchas jovencitas han compartido experiencias similares a esta. No cabe duda de que el objetivo de Silgian se cumplió y su denuncia pública está dando mucho de qué hablar.

Silgian, si te llegan a pagar por favor avisanos y así le damos punto final a esta historia digna de “La Rosa de Guadalupe”.

[caption id="attachment_405163" align="aligncenter" width="500"]farandula, nicaragua, rivas, modelo, denuncia, redes sociales, facebook, silgian larios, estafa, Fotos: Facebook Silgian Larios[/caption][caption id="attachment_405162" align="aligncenter" width="500"]farandula, nicaragua, rivas, modelo, denuncia, redes sociales, facebook, silgian larios, estafa, Fotos: Facebook Silgian Larios[/caption][caption id="attachment_405161" align="aligncenter" width="500"]farandula, nicaragua, rivas, modelo, denuncia, redes sociales, facebook, silgian larios, estafa, Fotos: Facebook Silgian Larios[/caption][caption id="attachment_405160" align="aligncenter" width="500"]farandula, nicaragua, rivas, modelo, denuncia, redes sociales, facebook, silgian larios, estafa, Fotos: Facebook Silgian Larios[/caption][caption id="attachment_405159" align="aligncenter" width="500"]farandula, nicaragua, rivas, modelo, denuncia, redes sociales, facebook, silgian larios, estafa, Fotos: Facebook Silgian Larios[/caption][caption id="attachment_405158" align="aligncenter" width="500"]farandula, nicaragua, rivas, modelo, denuncia, redes sociales, facebook, silgian larios, estafa, Fotos: Facebook Silgian Larios[/caption][caption id="attachment_405164" align="aligncenter" width="500"]farandula, nicaragua, rivas, modelo, denuncia, redes sociales, facebook, silgian larios, estafa, Fotos: Facebook Silgian Larios[/caption]

tags: