Kim Kardashian ahora se deja fotografiar con su nuevo look

Por: || || Hora: 10:59 a.m..
None-Kim Kardashian ahora se deja fotografiar con su nuevo look
Internet

Atrás quedaron los tiempos en los que Kim Kardashian se vestía para salir a la calle como si fuera a ir a un evento o una red carpet: llena de maquillaje, con vestidos ajustadísimos y joyas por doquier.

Parece ser que el violento robo que sufrió en París, en octubre pasado, ha cambiado la percepción que tenía Kim de la vida, incluyendo su propio estilo: muchos aseguraban que fue la ostentación de su dinero, lo que direccionó a los ladrones a averiguar por su paradero.

Por ello, la foto que verás de Kim probablemente no se parezca en NADA a lo que veníamos viendo de ella: usando unos jeans exageradamente rotos y una sudadera negra (sí, ahora la mediática se viste con sudaderas), Kim llamó la atención de los presentes, como también, de los paparazzis.

Resguardada por varios guardaespaldas, Kim se acercó a almorzar con la cantautora Carole Bayer Sager, en el hotel Bel-Air, de Beverly Hills. Su rostro serio, el casi no uso de maquillaje y su pelo lacio y largo, nos confirman que Kim es otra.

Ya sería la vuelta definitiva de Kim, que también volvió a publicar en las redes sociales y a utilizar Snapchat. Recordemos que tampoco se dejaba fotografiar por paparazzis, realizando todo un cortejo para evitar que una cámara captara su vida.

Kim pasó todos estos meses dentro de su casa”, confió una fuente a Us Magazine. “Para cualquiera, pasar de tener una vida ocupada a cancelarlo todo, es un cambio importante”, expresó. Y ese cambio se ve reflejado en su look.

[caption id="attachment_397444" align="aligncenter" width="500"]farandula, estados unidos, kim kardashian, look, fotografiar, empresaria, mundo tkm, Foto: mundo tkm[/caption][caption id="attachment_397445" align="aligncenter" width="500"]farandula, estados unidos, kim kardashian, look, fotografiar, empresaria, mundo tkm, Foto: mundo tkm[/caption][caption id="attachment_397446" align="aligncenter" width="500"]farandula, estados unidos, kim kardashian, look, fotografiar, empresaria, mundo tkm, Foto: mundo tkm[/caption]

tags: