Dulce María confirma relación con un «hombre casado»

La cantante mexicana Dulce María decidió no esconder más su romance con el cineasta Paco Álvarez y, tras negar varias veces la relación, compartió en Instagram un mensaje en el que confirma que está enamorada.

"Sin duda, de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte", escribió la ex integrante de RBD como leyenda de la fotografía que la muestra frente al mar abrazando al director.

 

 

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

 

A la par, Paco Álvarez también publicada en Instagram una fotografía junto a Dulce María y el siguiente mensaje: "El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando para después, en silencio, quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos".

 

 

A post shared by Paco Álvarez (@pacoalvarezv) on

 

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron hace ocho meses durante las grabaciones del video de  "No sé llorar", que estuvo a cargo del cineasta. Tras este primer trabajo en conjunto, se reunieron para grabar "Vámonos", tema en el que la ex RBD comparte micrófono con Joey Montana. 

Paco Álvarez, de 41 años, todavía está casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos, el niño mayor tiene 5 años y los mellizos dos añitos. Dulce María, de 30 años, confirmó en 2015 el fin de su relación con el empresario Luis Rodrigo Reyes.

"Estoy soltera. La vida me dice que debo enfocarme a mi carrera y seguir creciendo en la música, que además es algo que amo demasiado. Seguiré trabajando como lo he hecho hasta ahora", dijo la cantante en su momento.