Revelan foto de Mónica Spear horas antes de su asesinato

El padre de Mónica Spear publicó una foto de la actriz venezolana pocas horas antes de ser asesinada.

A través de sus redes sociales, Rafael Spear, padre de la fallecida reina de belleza Mónica Spear, publicó una de las últimas fotografías de su hija, pocas antes del trágico suceso en el que ella y su esposo, Thomas Barry, perdieron la vida. Con esa imagen, Spear recordó la fecha de cumpleaños de Mónica, quien el pasado 1 de octubre hubiera cumplido 32 años de edad.

El padre de Mónica acompañó la imagen con el siguiente texto: “Una de las últimas fotos tomadas por Thomas Henry Berry , el 6 de Enero a la 1:36 PM”. En la fotografía se observa a la modelo disfrutando de la fauna de su amada Venezuela. Sin saberlo, las vacaciones familiares de la familia se convertirían en una pesadilla. Alrededor de las 10:30 de la noche, el vehículo en el que viajaban se descompuso y fue remolcado por una grúa a través de la autopista de Valencia rumbo a Puerto Cabello, en Carabobo. Unos ladrones los asaltaron les dispararon. Mónica y Thomas fueron gravemente heridos y no sobrevivieron al ataque, mientras que su pequeña Maya quedó lesionada.

Al ver la fotografía de Spear, sus fanáticos reaccionaron y publicaron lindos mensajes y palabras de apoyo para la familia, quien tras la tragedia que los enlutó, tratan de salir adelante y hacer felices a Maya, quien ya tiene ocho años de edad y vive con sus abuelos en en Orlando, Florida. En sus redes sociales, Rafael Spear publica fotos del día a día de la pequeña, como en sus clases de arte o en su primer día de escuela.

https://twitter.com/rastinge/status/782726719837003776?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/rastinge/status/782223650862817280?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/rastinge/status/766427881027334145?ref_src=twsrc%5Etfw