Así luce Galy Galiano, el recordado músico de «Me bebí tu recuerdo»

El salsero colombiano Galy Galiano reconoció que no le molestan para nada los memes que crearon sobre él en las redes sociales y aguarda por el estrenó de ‘Todo es prestao’, telenovela basada en su vida.
“Todos los días se muere gente, y uno no es monedita de oro. Así que algunos lo ven divertido, otros no tanto, y esperan hacer daño, pero lo que me han hecho es un favor. Esos memes se convirtieron en viral”, dijo Galy Galiano para el diario «Al Día».

“La vida es una sola y todo es prestao, así que la vida tampoco hay que tomársela del todo en serio. Mejor no me preocupo por esas cosas y sigo así como soy yo, como me describen en la novela, divertido”, agregó.

Con mucho humor, Galiano se burla de los memes que le hicieron sobre su supuesta muerte.

“También he usado los memes. En uno de estos digo: ‘si se mueren los que han hecho novelas, ¿por qué no van a morir a los que le hacen una (risa)?”, sostuvo Galy Galiano.

Finalmente, Gary Galiano aseguró que se encuentra en buen estado de salud y agradeció a Dios por el éxito que tiene en su carrera artística.

“Estoy bien, me siento enérgico y Dios Padre Celestial es el que sabe de los designios del universo y Él sabrá cómo hace sus cosas. Yo estoy contento, activo. Le pido a Dios vida porque tengo muchas cosas por hacer”, concluyó.

cantante, colombiano, galy, galeano, larepublica.pe,
Foto: Internet
cantante, colombiano, galy, galeano, larepublica.pe,
Foto: Internet