Elenco de Súper Shore no pidió excentricidades

Seguramente ya han leído sobre los rumores de los chavalos de Super Shore y su “supuesta“ actitud de que venían súper creídos y exigentes, esto debido a una nota que circula en redes sociales la cual más adelante les vamos a explicar y contar la realidad de todas las cosas.

Tres personajes del elenco del famoso programa de televisión transmitido por MTV, Súper Shore, estarán en Nicaragua en los próximos días, para el aniversario de Weekend Beach Club Granada. Como era de esperarse los bacanaleros nicas se alborotaron y esperan con muchas ansias conocer a los bellos Karime, Potro y Danik.

Estos chavalos además de ser súper guapos y sexys, vienen con toda la buena intención de bacanalear e interactuar con su público nica, al que ya le han enviado varios saludos desde la cuenta oficial de Weekend Beach Club en Facebook.

El asunto es que en los últimos días circuló una nota donde contaban las «excentricidades» que pedían estos chavalos y aquí les aclaramos que NO es así.

En la noticia se aseguraba que los muchachos exigían bebidas alcohólicas de marca, un hotel de 5 estrellas, entre otras demandas bastante exageradas, aseguró uno de los organizadores del evento.

Nos contactamos con la familia de Weekend Beach Club y uno de sus organizadores, Kenner Carrero, nos afirmó que los muchachos eran súper humildes y relajados. «Los muchachos en la tele son un personaje, en realidad son súper tranquilos y no pidieron cosas exageradas, de hecho ellos estarán en un hotel cómodo de Granada pero no se han portado para nada exigentes«, reveló la fuente.

La verdad es que el evento estará interesante y a los que les encanta bacanalear seguro quedarán encantados con la buena vibra de los Súper Shore.

Estén pendientes de tn8.tv para tener contenido exclusivo del evento y más sorpresas.

https://www.instagram.com/p/BJkcC1uA392/?taken-by=potrofansclub&hl=es

https://www.instagram.com/p/BIqTFTWAxjV/?taken-by=potrofansclub&hl=es

https://www.instagram.com/p/BIcpDbbgpLE/?taken-by=potrofansclub&hl=es