Presentadoras de Crónica TN8, ¡como nunca las habías visto!

A ver… bien diría mi abuelita que a veces uno anda como león rugiente y que no deja escapar nada, pues me topé con unas imágenes que estoy seguro nunca has visto de nuestras hermosas presentadoras de Crónica TN8.

¡Para que vean que acá no se nos escapa nada!.

Les cuento que gracias a mi amigo Facebook logramos obtener las fotografías de un divertido fin de semana en el que se reunieron Stefanía Alemán, Florymar Guevara y la venezolana Marianela D’cesare Sánchez, el trio de talentosas presentadoras que a diario nos informan a través de Crónica TN8 en las ediciones del mediodía y estelar.

En las imágenes que estoy casi seguro que se tomaron en la piscina de un residencial en Carretera a Masaya, muestran a las tres guapas chicas luciendo cuerpazo y pasando un tiempo de relax acompañadas de amigas y familiares.

No cabe duda que la buena relación que existe entre las presentadoras va más allá de la pantalla y claramente se ve reflejado en las fotografías que compartieron con los cientos de seguidores que tienen en sus redes sociales.

A Stefanía la vemos con un atrevido traje de baño de color negro y con unas flores tropicales que le hacen lucir su maravillosa figura de reina de belleza. A Marianela los encajes, las flores y los colores pasteles le hacen lucir encantadora, y finalmente Florymar gusta de lucir prendas de corte clásico como un traje de baño de talle alto.

Felicidades a estas tres beldades y muchas gracias por compartir con sus fanáticos estos momentos que comparten juntas!

nicaragua, managua, cronica tn8, presentadoras, stefania, aleman,
Foto: Facebook
nicaragua, managua, cronica tn8, presentadoras, stefania, aleman,
Foto: Instagram / Florymar Guevara