Medallas de Oro a las “estrellas” nicas

Se acabaron oficialmente los Juegos Olímpicos de Rio 2016, sin embargo, no todas las medallas fueron entregadas. A continuación tenemos una lista de artistas o personajes de la televisión nicaragüense que merecen una medalla por su destacada forma de ser.

Medalla de Oro a la humildad y autoestima:

Estas categorías decidimos hacerlas juntas para premiar al “Mejor periodista de Nicaragua”, ¡al ser que promete ser mi futuro jefe y que viene a aumentarme el salario!. ¡Al grande, al poderoso, al vigente: Stalin Vladimir!

stalin vladimir, nicaragua, baile, arremangala, arrempujala, bailarinas, burlas, facebook, presentador, facebook,
Foto: Facebook Stalin Habla Con Su Pueblo

Medalla de Oro al levantamiento de peso muerto

Esta categoría se la lleva Jorge Cage, la pareja del cantante más controversial de los últimos tiempos en Nicaragua: Donny Varper, quien demostró su increíble fortaleza al cargar en brazos a Donny, quien lucía como una indefensa jovencita en su más reciente trabajo audiovisual, titulado Hero.

nicaragua, personalidades, medallas, artistas,
Foto: Donny Varper/ YouTube

Medalla de Oro a la sensualidad

Una chavala que recientemente se ha tomado las redes sociales y muchos medios de comunicación es la bailarina Jenny López. La exótica y curvilínea integrante de Blessing Dance ha logrado demostrar que tiene mucho talento y que sabe como subir la temperatura en los monitores que a diario le siguen en redes sociales.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=834687269995774&set=pb.100003635258279.-2207520000.1472049762.&type=3&theater

Medalla de Oro a la perseverancia

Nuestro querido amigo Israel Lanuza es un ejemplo a seguir, en el sentido de que ha sido constante en su carrera como cantante. Si bien es cierto que las críticas le han llovido y que actualmente no ha realizado ningún trabajo musical. Todavía recordamos su célebre frase: “Sabor, nicaragüense… ¡báilalo!”

nicaragua, personalidades, medallas, artistas, israel, lanuza,
Foto: Facebook / Israel Lanuza

Medalla de Oro a la Belleza

Sin lugar a dudas esta chavala hace suspirar aún a los más apáticos, así que no cabe duda de que Grethel Gurdian ha demostrado que sus rutinas son en verdad eficaces pues a pesar de ya ser mamá, ha servido de ejemplo para todas aquellas que desean moldear su figura a punta de ejercicio.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153945910241354&set=ecnf.734781353&type=3&theater

Medalla de Oro a la desnudez

No cabe duda que el ganador de esta medalla es el modelo que en dos ocasiones ha sido “hackeado” y ha aparecido por todos los medios de comunicación desnudo.

Me refiero a nuestro apreciado Ángel Salinas, quien al parecer es fanático de tomarse fotografías en bolas… yo me pregunto: ¿Para qué te tomás fotos si no querés que nadie las vea?… bueno supongo que por satisfacción personal.

Sé que hay muchas medallas que dar. Vamos… decinos a qué personajes debemos entregarle sus respectivas medallas de Oro en los comentarios.