Don Francisco preocupa a sus fans con esta foto

Don Francisco conocido por la conducción de “Sábado Gigante” en la cadena Univisión fue noticia luego de que el modelo Hotuiti Teao compartiera una imagen junto al famoso de 75 años en Instagram.
El modelo que anda de vacaciones junto a su familia se encontró con Don Francisco, por lo que subió la fotografía a la red y publicó lo siguiente: “Muy afortunado de encontrarme en la entrada del edificio en Miami a un grande de la TV como lo es @tvdonfrancisco que venía saliendo de una reunión”.

Pero ¿por qué llamó la atención la foto?. El animador luce abatido y cansado. Tiene una apariencia mayor. La instantánea preocupó mucho a sus seguidores quienes se alarmaron y preguntaron por la salud del famoso conductor.

“¿Qué le pasó?”, “¿Se encuentra bien se salud?”, “¿Ya no se pinta el cabello?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del modelo y el conductor de TV.

En 1986 llegó a Estados Unidos con «Sábado Gigante» siendo recibido por Univisión, pero como todo en la vida, el programa llegó a su fin tras 53 años al aire. Pero la carrera de Don Francisco no terminó con esto, la cadena Telemundo lo reclutó como comunicador para la población de habla hispana; teniendo así una gran experiencia televisiva a sus 75 años.