La obra de arte perfecta: El cuerpo humano

Por: || || Hora: 4:42 p.m..
None-La obra de arte perfecta: El cuerpo humano
Internet

Las redes sociales muchas veces traen a luz a talentos emergentes de Nicaragua que impresionan a muchos por su estilo y carácter.

En esta ocasión me gustaría presentarles a Pacheco Rosales, un joven que tiene una visión muy particular del cuerpo humano.

Su nombre completo es José Abraham Pacheco Rosales, aunque prefiere que le llamen simplemente por sus dos apellidos. Este joven nación en Managua, actualmente tiene 22 años de edad y estudia la carrera de administración de empresas en una universidad local.

En sus redes sociales Pacheco Rosales publicó su más reciente trabajo fotográfico, el cual está dividido en diferentes temáticas con el objetivo de mostrar al cuerpo humano como principal inspiración.

Según el artista el cuerpo es un templo, una obra de arte que puede expresar muchas cosas. El objetivo de las imágenes es mostrar la naturaleza del cuerpo humano en diferentes contextos.

Si bien este joven no se considera un profesional de la fotografía, su trabajo habla por si solo y en esta ocasión nos presenta diferentes propuestas visuales como: tArZaNo, GEMINIS EDITORIAL y BODY ADANES.

Las fotografías muestran de manera explicita los cuerpos desnudos de diferentes modelos en escenarios diversos de Nicaragua. Se incluyen bosques, lagos y playas.

Las fotografías tienen una bien trabajada carga erótica que le permite reflejar mucha elegancia y sobriedad, logrando una imagen etérea en las fotos.

Por otra parte, artes como la danza se ven involucradas en este trabajo que reúne a un gran número de modelos frente a la lente de un vivaz talento.

Si querés ver por completo las imágenes te invitamos a visitar el blog 

[caption id="attachment_328133" align="aligncenter" width="700"]pacheco, rosales, cuerpo, humano, nicaragua, managua, artista, Fotos: Pacheco Rosales[/caption][caption id="attachment_328134" align="aligncenter" width="500"]pacheco, rosales, cuerpo, humano, nicaragua, managua, artista, Fotos: Pacheco Rosales[/caption][caption id="attachment_328135" align="aligncenter" width="500"]pacheco, rosales, cuerpo, humano, nicaragua, managua, artista, Fotos: Pacheco Rosales[/caption][caption id="attachment_328136" align="aligncenter" width="500"]pacheco, rosales, cuerpo, humano, nicaragua, managua, artista, Fotos: Pacheco Rosales[/caption][caption id="attachment_328137" align="aligncenter" width="500"]pacheco, rosales, cuerpo, humano, nicaragua, managua, artista, Fotos: Pacheco Rosales[/caption]

tags: